ecoadaix pool

PISCINAS ECOLÓGICAS CON PLAYA DE ARENA

Una obra maestra natural

Son muchas las características que destacan las piscinas ecoadaix pool como innovadoras, empezando por la limitada invasibilidad ambiental que permite a la piscina introducirse en el entorno de forma armónica y sin utilizar hormigón armado. El medio ambiente es el primer beneficiario: los productos utilizados, las impermeabilizaciones y el peso de la estructura son muy innovadores, un sistema para crear flujo, bienestar y ambiente al mismo tiempo.

Piscinas naturales por excelencia

Al hablar de piscinas, se piensa de inmediato en las tradicionales “cajas” de hormigón armado, que son, por cierto, adecuadas para nadar, pero que dejan mucho que desear desde el punto de vista estético y que son difíciles de integrar en el entorno. Al menos esta era la situación hasta hace algún tiempo. Hoy, por fin, las piscinas ecoadaix pool ofrecen una alternativa que cambia radicalmente este panorama. Somos una empresa líder que opera desde hace más de 40 años y que cuenta con una dilatada red de distribuidores e instaladores autorizados, estudio de diseño interno y un departamento de investigación y desarrollo tenaz.

Revalorización

El coste efectivo de las piscinas resulta siempre muy inferior a la revalorización efectiva de la vivienda después de la instalación de la piscina

Sistema

Muchas son las características que hacen que las piscinas ecoadaix pool sean innovadoras, empezando por la limitada invasividad ambiental…

Tiempo

La simplicidad de gestión de la obra y el tiempo reducido para su instalación ayudan a la organización y al crecimiento de nuestros socios.

Nuestras ventajas

Años de investigación y desarrollo del producto y cientos de piscinas públicas y privadas construidas en todo el mundo, nos han permitido desarrollar una tecnología de bajo impacto ambiental, extraordinaria por la calidad de la impermeabilización y por las prestaciones estructurales del revestimiento patentado.

Contáctenos

Aviso legal

Travesía san miguel de salinas, 2
CP 03185 torrevieja (alicante)
+34 965 036 995 / +34 672 330 987
info@ecoadaixpool.com